Andalucía

Clecito anima una fiesta infantil 'after running' en Granada

09/06/2017

Infancia

Por Mercedes Ortega DuránMercedes Ortega Durán

Clece  ha participado un año más en la carrera organizada por el Club Polideportivo Agustinos y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada: La XI Carrera Popular Memorial Padre Marcelino.

La carrera contó con casi 3.800 participantes en sus distintas categorías, todos amantes del deporte, desde los más veteranos y veteranas que corren 10 kilómetros de distancia, hasta los más pequeños, que participan en la categoría “Chupetín”.   Pero esta carrera va más allá del deporte. El importe recaudado de los dorsales va destinado a financiar el proyecto solidario de la ONG Haren Halde, una Organización No Gubernamental para el desarrollo nacida en el seno de los Agustinos Recoletos, orden religiosa de la Iglesia Católica que viene realizando una importante labor social en favor de la infancia.

Además, para aquellas personas que no pueden correr el día de la prueba, está disponible la inscripción solidaria o dorsal cero. Es por ello, que Clece ha querido sumar su granito de arena a esta labor un año más.   Además del patrocinio de la carrera, Clece, que lleva más de 10 años educando a la infancia, a través de la gestión de Escuelas Infantiles, ha querido organizar una fiesta “after running” para los más pequeños y pequeñas, y por supuesto, con la esperada presencia de “Clecito”.

Los pequeños pudieron disfrutar con globos, manualidades y pinta-caras, y como no, ¡pudieron llevarse la ansiada foto con nuestra querida mascota, que ya se ha convertido en un ídolo de masas!  Al finalizar la carrera, José Antonio Ruiz Martinez, gerente de Clece Granada, participó en el acto de entrega de premios junto a otros colaboradores y autoridades.

Más articulos sobre Infancia:

¿Cómo ayudar a los niños a afrontar cambios imprevistos en sus vidas?

05/04/2018

Música para unir a dos generaciones

26/05/2015

"Este premio ha supuesto un respaldo motivacional a las familias"

09/06/2015

Semana ‘Klecinutritiva’

02/08/2017