Desempleo joven

Verano, oportunidad de integración laboral

13/07/2018

Desempleo joven

Por Clece SocialClece Social

Con el objetivo de cubrir las bajas estivales, Clece prevé incorporar este verano a 12.769 personas en todo el territorio nacional. Hasta un 16% de esta oferta estival, estará dirigida  a colectivos socialmente vulnerables.  2.000 puestos para personas con diversidad funcional, mujeres víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social o jóvenes en desempleo.

Aunque la mayoría de las contrataciones son sólo para cubrir necesidades puntuales de la campaña de verano, la compañía considera previsible que “algunas de estas personas puedan incorporarse de forma permanente a la compañía, como ha ocurrido en años anteriores”.

Los puestos son para diferentes áreas de la compañía y en distintos puntos de España. La mayoría para la prestación de servicios a la ciudadanía como servicios sociales o servicios a mayores; pero también para necesidades en las otras dos grandes áreas de la empresa: servicios a los edificios (limpieza, seguridad, servicios auxiliares, etc.) y a la ciudad y el entorno (jardinería, etc.)

Más articulos sobre Desempleo joven:

Aprovechar el verano para encontrar empleo

26/07/2018

Educador infantil “en prácticas”: en contacto con la vida profesional

21/06/2018

Programa joven de inserción Fundación Mornese

26/08/2016

Prácticas laborales, un puente al empleo

26/11/2014